Panna Sacra

El primer pecado.

Fue el primero en aparecer y sucedió allá por el año 2014; Por aquel entonces, digamos que la diferencia en el mercado, la marcaba una conocida marca americana de Irvine California aparecida dos años antes y que había creado artesanalmente dos sabores premium (hoy en día disponen de más de veinte creaciones). Precisamente partiendo de ese punto, fue fruto el intento por conseguir algo superior que se diferenciara al resto existente en el mercado, lo que llevó a crear este caldo en el que se priorizaba por encima de cualquier otro aspecto, la pureza y calidad de cada uno de sus ingredientes (este aspecto se llegó a convertirse en una seña de identidad).

Panna Sacra es una crema de varias vainillas francesas y manzanas maduras que dan cuerpo y conforman un delicioso pastel de panna cotta coronado por un ligero toque de fresa silvestre. La peculiaridad de este caldo es la disgregación, en la que se consigue percibir por separado cada uno de los matices, obteniendo diferentes sensaciones al inhalar, al exhalar, en la lengua y en el paladar, en los que persiste el recuerdo después del uso.

Este producto, está disponible en líquido terminado (50/50) formato artesanal de vidrio en 10,30,50 y 100ml y también en formato PET de 50ml con capacidad para 60ml; así como en aroma concentrado de 10, 30ml y Bulk Size.