Grand Custard Baked
Mmmm… ñam ñam.
Esto era todo un reto. Como amantes de las natillas, las auténticas y caseras natillas, nuestro propósito era elevar el listón y superar a las entonces top “Grant’s” de Reino Unido que se comenzaron a producir de forma artesanal y de cuando en cuando, ponían una limitada cantidad a la venta a 40£ la botella y llegando a tener lista de espera para poder adquirirlas. Puestos manos a la obra el empeño se centró en conseguir elaborar unas espectaculares y auténticas natillas caseras y ya puestos, con un acabado horneado “Crème brûlée“.
Grand Custard Baked como su nombre indica, son unas fantásticas natillas horneadas al más puro estilo casero con una capa tostada caramelizada y con galleta, como dios manda! En este caso se ha tratado por separado cada ingrediente para enriquecerlo y aportar un extra de sabor, receta secreta del autor, quien utiliza este caldo como líquido de cabecera.
Este producto, está disponible en líquido terminado (50/50) formato artesanal de vidrio en 10,30,50 y 100ml y también en formato PET de 50ml con capacidad para 60ml; así como en aroma concentrado de 10, 30ml y Bulk Size.
