Granny's Milk

Leche merengada …y déjate de cuentos.

La leche de la abuelita (Granny’s Milk) originariamente fue creado como un regalo extra para las fiestas navideñas del 2018 exclusivamente. Sin embargo, enseguida tuvo una excelente acogida entre los consumidores, tanto fue así que a raíz de las numerosas peticiones recibidas, no tuvimos más remedio que incorporarlo al catálogo de forma permanente. Se produce una cantidad limitada cada año para satisfacer la demanda de los consumidores más incondicionales. Esto nos dio que pensar y nos hizo decidir (siempre por orden de propuesta y si las circunstancias lo permiten), reservar algo de tiempo para trabajar en las sugerencias de los clientes. De hecho algunas creaciones posteriores nacieron a raíz de la demanda sugerida.

Granny’s Milk es un batido de leche merengada, con su canela y corteza de limón. Un cálido y relajante postre rescatado del recetario de la abuelita ideal para después de una buena comida.

Este producto, está disponible en líquido terminado (50/50) formato artesanal de vidrio y en Pet comercial de 50ml con capacidad para 60ml. También en aroma concentrado de 10, 30ml y Bulk Size.