Grog
El secreto pirata mejor guardado
Cuenta la leyenda que en las bodegas de sus barcos, los piratas custodiaba con ahínco un brebaje que les ayudaba a soportar las tediosas travesías y les dotaba de la fuerza y el vigor necesarios para poder entrar en batalla. Este brebaje estaba elaborado con ron negro, queroseno, huesos molidos, caña de azúcar, grasa para ejes, lima, ácido de batería, canela, pepperoni… o al menos eso cuenta la leyenda.
Hoy en día continuamos intentando comprender que demonios pasaba por la cabeza del chef cuando creo este producto… Sin duda es un caldo tremendamente divertido que sorprende desde la primera calada. Seguro que no has probado nada parecido.
Como dijo un buen amigo: “este líquido es tan complejo y divertido que debería probarlo todo el mundo, pero hacedlo libres de perjuicios, porque vuestro paladar se va a encontrar con sensaciones a las que no estaís acostumbrados“.
Un intenso caldo de imposibles matices entrelazados, en el que el fruto del baobab aporta una sensación sutil pero de regusto prolongado muy difícil de describir, un fresco e intenso sabor agridulce a la vez que cremoso y aterciopelado.
Este producto, está disponible en líquido terminado (50/50) formato artesanal de vidrio en 10,30,50 y 100ml y también en formato PET de 50ml con capacidad para 60ml; así como en aroma concentrado de 10, 30ml y Bulk Size.
