Exclusivos e-liquids de producción limitada elaborados artesanalmente con mucho mimo, paciencia y dedicación, rasgos distintivos de estos elixires que no podrían obtenerse de otra manera más que con la constancia de un minucioso artesano cuyas creaciones surgen de la exhaustiva búsqueda de sabores puros y fragancias únicas, y de la obsesión por mantener un equilibrio disgregador en la progresión de los matices para conseguir saborear... emociones.

CONOCE LA OPINIÓN DE LOS QUE YA LO HAN PROBADO

 

   

   

    

 

 

 
 

  ENTRADA A TIENDA

No cerramos por vacaciones

        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elixires únicos de extraordinarios y sorprendentes matices, elaborados artesanalmente uno a uno para disfrutarlos lentamente

Productos artesanales elaborados con extractos aromatizantes y saborizantes de primera calidad. No contienen colorantes mi edulcorantes artificiales. Envasados en frascos de vidrio de laboratorio que cumplen con la normativa farmacopea americana y europea. Etiquetado con adecuadas advertencias conforme a la Directiva 2014/40/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 3 de abril 2014 y a la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Tapón de seguridad o pipeta dosificadora. Precinto y termosellado. Packaging individual y prospecto informativo en cada producto.

 
     

 

Homepage-Sicherheit

 

 muchoquever.com - certificate SSL 256 bits - reg. Arsys Internet - host.1&1