Excepcionales liquidos de autor elaborados de forma artesanal con una producción muy limitada   

   Revisiones:

Vapeo Atelier   Tonino Vaper   VapeoSpain

   Opiniones:

-...Grog: Espectacular! Puedo afirmar con claridad que es el que mas me gusto de todos ( y eso que es muy difícil por la calidad de todos ) , es algo exótico, cada calada te aporta algo, es una mezcla que me dejo atónito, al probarlo mi cabeza se quedo en shock, no podía identificar lo que estaba vapeando pero a la vez sentía unos sabores increíbles que se entrelazaban, por un momento me dio sensación como de una canela con toques de alcohol, algún toque muy muy sutil de limón, un dulzor en su punto justo, nada empalagoso. Esto compañeros del foro, si no lo habéis probado ya estáis tardando porque en mi experiencia vapeando es lo mas brutal que me he podido echar al RDA.
JosevaL

-... Buenas tardes. Pese a mi propósito de realizar las catas de forma pausada y espaciada para disfrutar debidamente de cada uno de los elixires, al final me pudo el ansia y me los ventilé todos entre ayer y hoy, uno tras otro. Y más que hubiera.
Me gustaría dar mi opinión de cada uno, pero la falta de tiempo me obliga a hablar tan sólo de uno de ellos.
Dejé la cata del Grog de última por ser el que menos me atraía al ver las opiniones de los compañeros. De hecho tengo que agradecer a Carlitos haberme mandado la muestra sin haberla pedido, ya que a mí nunca se me ocurriría pedirla y me lo hubiera perdido...
Algún compañero comentó que se trata de un líquido "reseteador", tipo Gins adiction o Snake Oil. Ese tipo de líquidos yo los utilizo, efectivamente, para resetear, pero nada más. Unas caladitas para refrescar y andando.
El Grog no. El Grog es un líquido para quedarse en él. Para aspirarlo profundamente y exhalar lentamente, persiguiendo y descubriendo matices distintos en cada calada. Saboreando y disfrutando los ya previamente identificados. Matices y sabores que perduran en el paladar tiempo después.
Sabores? No. Por eso es tan difícil identificarlos, porque no son sabores. Son sensaciones.
Es uno de esos líquidos que te transportan. A veces hay olores que te traen un recuerdo intenso de algún lugar o situación vivida en el pasado, recuerdos con esa intensidad que sólo un olor puede provocar.
Pues bien, quizá sea sugestión debido al nombre, pero aunque yo nunca estuve en un barco pirata (por lo menos en esta vida) es exactamente a eso a lo que me recuerda este elixir. Cada calada me transporta al camarote de un barco pirata, con un ambiente añejo y cargado de aromas. Aroma a mesa de madera antigua manchada de ron debido innumerables derramamientos. A objetos de cuero viejo colgados de las paredes. A madera impregnada con agua de mar. Aroma a marea baja. Los matices de especias dan un punto exótico, lejano y salvaje.
Son algunas de las sensaciones que a mí me provoca, y se podría desarrollar mucho más. Pero... a qué sabe?? Ni p#%a idea, pero está rico de co#*%nes. Recuerda a algo alcohólico, pero a mí que no me gustan los alcohólicos me encanta. Tiene el toque justo de frescor, combinado con una profundidad aparentemente incompatible con ese frescor... Imposible de describir. Probadlo y lo contáis.

PD: alguno pensará que mezclé con el Grog alguna sustancia alucinógena o psicotrópica para llegar a semejantes conclusiones, pero con elixires así no hace falta colocarse para flipar.
GermánC

-... Gracias muchas, Carlitos. El pedido ha llegado perrrrfecto (como siempre) hace unos días. Ahora que se va la ola de calor me pondré con las mezclas: Reponiendo algunos sabores que tenía agotados y con muchas ganas de probar el molly.
Por cierto, pedí unas muestras del GROG que no parecía de mis gustos y ESTÁ DE MUERTE. El Molly huele que alimenta, jejeje. Un abrazo, maestro.
sigmundvap

-... Grog: Un buen caldo. Ya me esperaba ese "punto" tras leer la descripción.Es delgénero del "aceite de culebra"...lo que más me ha gustado es la descripción del líquido que se ha currado Carlitos.Me hizo mucha gracia.Es un artista.
Está muy bien para momentos de reseteo de paladar.Es agradable y el punto de molécula es el justo.Nada potente.Muy agradable. Tiene toques Cítricos y aparece un aroma como a Ron con azúcar tostado que con las frutas hacen muy buena combinación.Te deja los labios y la lengua fresquitos...
Muy buen curro.Original,sin duda.
A los amantes del Garbo o del Gins addiction o el Snake oil tienen aquí una buena propuesta.Es el guiño personal de Carlitos a ese tipo de líquidos,supongo...

MichelVap

-... Primer pedido, a ver ese Baltazar y Grog (en aroma, que uno es pobre). Si están la mitad de buenos que lo que se comenta repetiré seguro. El trindio es mi diario y a ver si encuentro otro para combinar. Y si es nacional, mejor que mejor.
Un saludo, a ver si te animas con una piña colada.
JCarlos74

-... Buenas Carlitos.
El envio llego en un tiempo record. Lo pedi el domingo y el martes ya lo tenia en casa.
Los liquidos muy buenos. El grog y el pana sacra estan riquisimos. En unos dias pedire aroma de ambos y si se parecen al liquido que me mandaste de muestra se quedaran como liquidos fijos en la despensa. Muchas gracias por todo. Te doy un 10 en trato y liquidos.
Un saludo

Puxone

-... Ok. Gracias.
Haré una prueba al 17% y otra al 20%, para ver si noto la diferencia, jeje....
Por cierto, paquete recibido; el Grog, ummmm...joder, no se a que sabe pero sabe muy bien. Tengo que controlarme que acabo los 30ml en el dia.

Kanarmer

-... No es porque sea de Carlitos pero de verdad que es uno de los líquidos que me ha dejado sin palabras, el olor, el sabor y al final de la calada ese frescor. Para mí (ojo, para mi gusto) es el mejor que he probado y con esto no quiero desprestigiar el otro líquido que adoro "Baltazar".

Kandoman

-... Muestras recibidas carlitos!! Ahora sí. Decir que un 10 para carlitos, cualquier cosa responde rápido y lo soluciona sin problema. En cuanto tenga un rato tranquilo probaré el Grog para dar mi opinión pero ya digo que huele bastante rico. Gracias de nuevo por todo y un saludo.
JesúsBcn

-... Hola,he recibido el pedido de Grog,impecable presentacion del bote,una pasada. El liquido esta de muerte ,fresquito,le encuentro el ron,melisa,limon,a mi gusto igual lleva otras cosas,un 10 por Carlitos.
quimsaba

-... Yo lo acabo de catar y me he quedado con ganas de mas. No sabría decir a que sabe pero está rico rico, me ha encantado. Deseando que este el aroma para degustarlo en todos mis atos.
EzdutNahi

-... También me acaba de llegar la muestra, aunque había pedido dos muestras sólo me ha llegado una y casi no me ha dado para saborearla en el ato de dripeo, aunque parece que está rica.
JesúsBcn

-... Hola,hoy me ha llegado la muestra,gracias,lo he probado y me gustaaaa.
Pasaré por caja fijo.
quimsaba

-... Algo impresionante, presentación, sabor. Me he quedado de piedra, uno d mis elixires de cabecera, sin palabras. En estos días presentare mi revisión que con el movil malamente pero he de decir que Carlitos lo ha vuelto a hacer, esta tremendo!!!!
kandoman

-... Hola Team, mis primerisimas impresiones sobre Grog un vapor denso y agradable con un buen golpe, sabor increible es algo como ....el coco con punto justo de dulzor este matiz perdura en el ambiente y en nariz al exhalar pero es un coco sobre una capa de algun tipo de crema, yo aprecio tambien alguna fruta tipo manzana o citrico suave, seguro que no he dao ni una pero.....me encanta en un plis me he cascado 2 ml con el cleito exo 0.40 ohms / 3.90 V.
Felicidades
P.S. COMPULSIVAMENTE HE DE RELLENAR EL TANQUE, ESPERO QUE LO TENGAIS PRONTO EN STOCK.
Salut
Sergi