Excepcionales liquidos de autor elaborados de forma artesanal con una producción muy limitada   

   Revisiones:

Vapeo Atelier   VapeoSpain

   Opiniones:

-... Pues ayer hice una cata y pude probar todos los líquidos de la gama. He de avisar de que no soy ningún experto y que no he probado muchos líquidos, por lo que otra gente puede tener opiniones muy distintas a las mias.
Para realizar la cata, cambié algodón y dryburn y me aclaré el paladar entre cada uno de los líquidos.


El toque de manzana del Panna Sacra, mágico. El Hygge es como dar sorbos a una infusión en la India con un toque cítrico muy compensado. El Baltazar es para mí el líquido que iguala la experiencia de fumar tabaco, impresionante, qué aroma! El Alice y el RyX, mis favoritos.
Lo que más me llamo la atención una vez terminada la cata fue el altísimo grado de sofisticación de toda la gama. Cada líquido es un mundo distinto con muchas capas de sabores y aromas. Y ese punto es el que me dejó tan sorprendido pero a la vez desconcertado, ya que mi cabeza echaba en falta el poder asociar todos esos matices a algo familiar. Puede que la falta de sencillez sea lo que me ha dejado tan descolocado.
En mi familia somos heladeros. Fabricación propia y natural. He pasado años en la fábrica y ahora que estoy cara al público me doy cuenta de que la gente se tira 10 minutos observando la gama de colores y sabores que tanto tiempo hemos pasado formulando y perfeccionando. Y al final me piden un helado de vainilla. UN PUTO HELADO DE VAINILLA! Tenemos otros 26 sabores pero a la gente le gusta lo sencillo, lo de toda la vida. Supongo que ves por dónde voy.


Recomiendo esta cata a todo el que pueda permitírsela como una experiencia sensorial. Pero no como algo comercial que busca asemejarse a todo lo que ya existe ahí fuera, sino algo totalmente nuevo, desafiante y muy atrevido.
Estos días seguiré dedicando más tiempo a cada líquido para profundizar más en cada uno de ellos.

Molopoko

-... Envío recibido. Impecable como siempre, de lujo. Y gracias por los regalitos.

Saxman

-... Primera impresion, acabo de recibir el paquete y el envio a sido el mas rapido que he recibido nunca, menos de 24 horas que teniendo en cuenta que vivo en una isla es rapidisimo. La presentacion del paquete me ha dejado sorprendido que si los liquidos estan hecho con la mitad del cariño con como hace el paquete del envio ya empieza a tener una pinta excelente. Y por ultimo el aroma que desprende me parece muy conseguido, no se si vapearlo o bebermelo directamente jajaja. En serio, todavia no lo he probado (voy a hacer la mezcla ahora ) y ya se que he hecho una compra excelente. Saludos y gracias!!
Toni Pawer's

-... Estos liquidos son increibles...Carlitos presidente!
Para mi es de lo mejor que he probado!
polems

-... Pues una delicia, creo que cada uno tiene su momento, en cuanto al sabor es muy subjetivo ya lo sabemos, pero se nota el cuidado, el trabajo, el tiempo que hay en cada uno de ellos. Tienen un valor añadido que para mí es muy importante, aparte de todo eso, saber que estás vapeando algo de tanta calidad y producido cerca de casa me tranquiliza.
Otra sugerencia, siendo de Alicante o al menos afincado allí, un turrón también estaría bien.
Un saludo.
Odrap

-... Buenas Carlitos, despues de catar ya todas tus obras y algun Aroma. Eres el puto amo. Unos me gustan mas que otros esta claro, pero ninguno te deja indiferente. Deleitanos con algo al Limon!!! Algun hojaldre o algo asi. Por pedir que no quede.
Gracias por el esfuerzo que pones en todo crack.

Locuz

-... El placer ha sido todo mio,
El encontrarme un producto que me pueda asombrar y no por su sabor ni olor, sino por ser un líquido que nace sobre todo para aquellos que son intolerantes al PG. Todo un reto al que yo creo que hasta ahora ningún fabricante se ha atrevido acometer. Un producto que surge por la necesidad de llegar a ese pequeño reducto de usuarios intolerantes pero claro, a los grandes no les compensa por que ese grupo es demasiado insignificante y no van a invertir mientras puedan seguir exprimiendo la gallina de oro. Muchas gracias a ti por todo tu trabajo y espero que sea un gran éxito que sin duda alguna para mi ya lo es.
kandoman