Excepcionales liquidos de autor elaborados de forma artesanal con una producción muy limitada   

   Revisiones:

Lobo Gallego  Vapeo Atelier   VapeoSpain   Tonino Vaper   Vapeo Pasion

Vapeando Que Es Gerundio   Don Vaper

   Opiniones:

-...Peche mignon: Al igual que grand custard baked, esta muy muy logrado, el yogur y la coulis de fresa se notan mucho, pero esta muy muy equilibrado y sedoso, a mi los sabores de fresa no me gustaban, pero este es tan fino, tan sutil y rico, que me dejo maravillado.
JosevaL

-...Segunda cata hecha, peche mignon. A lu ci nan te!!!!!! Otro que cae el pedido. Tendre que hacer un par de catas al mes, si no mi mujer me va a echar de casa. Por cierto, no llenes tanto los botes Carlitos, al Baltazar que pedí tenia entendido que le cabia 1 nikokit y con el ansia de probarlo se lo metí en el coche medio a oscuras y no veas la que lie...
CarlesP

-...En Radar RDA: Peche Mignon, muy rico, me sabe como a yogur griego de fresa, sabor intenso pero delicado sin empalagar. Me ha parecido un toquecito de Rosas? no sé.
Nickelvape

-...Pedido realizado ayer por la tarde, a las 12 estaba aquí!!
Presentación impecable, mi mujer, mañana es mi cumple, se pensaba que era un regalo!
Acabo de llegar del trabajo, he probado el peche y está delicioso!!
Muchas gracias por las muestras!!
Samic

-...La fresa del Pechê es INCREIBLE, en serio, sabe a coulis de verdad

RastasPastas

-...El Péché me tiene loco, creo que no me ha gustado nunca un líquido tanto.
Bueno, el Panna en sabor es igual o mejor, diferente. Pero el sabor junto con el golpe del Péché ayy ayyy
Mañana probaré el Circus, voy por etapas....

alejob

-...Ojito que vienen curvas Péché mignon: Este yo pensaba que no me iba a gustar tanto por el yogur como la fresa pero bueno, justo ayer estuve vapeando Mothers milk y probando este, lo prefiero mil veces, una fresa para mi ácida, muy rica y un yogur tan sutil que perfecciona el liquido, para mi el tercero en discordia de la gama 8/10

Tranze

-...Sorpresa con la primera calada, por la descripción del texto que viene con el líquido, por las fotos, por el olor al abrir el frasco...me había sugestionado y esperaba algo dulce, yogur, fresas, nata, más o menos densos, pero para nada un bastante prominente fondo tabaquil. Pero ya en la segunda y tercera calada ha ido desapareciendo (aunque más débil siempre lo he seguido notando) y en su lugar pleno sabor como a batido de fresa.
Los sabores dominantes son claramente yogur y fresa, los dos quieren ser protagonistas, compiten en cada calada, pero el momento y el entorno ambiente van a condicionar ese resultado final. Como anécdota, después de comerme por casualidad un yogur (piña) al ponerme de nuevo a vapear noté el mismo sabor pero muchísimo más potenciado, mucho más denso y cremoso en boca, hasta que poco a poco volvió a la normalidad.

Creo que la gran virtud de Carlitos es conseguir ese equilibrio en los sabores y texturas, proporciones justas que permiten la complejidad se exprese en notas simples, en armonía. Este Péché Mignon es otro claro ejemplo, cremoso, dulce, seco y profundo a la vez, capaz de contentar tanto a los de sabores frutales como a los de postres cremosos, incluyo también a los de gusto tabaquil.
Mal vamos, después de ir probando estos líquidos mis líquidos de cabecera, de alquimia de garrafa, me están cansando y empezando a empalagar.

Ocapira

-...Bueno pues por mi parte acabo de probar el Péché mignon y decir que está muy bien, un líquido para todo el día sin problema, como bien indica como un mousse de yogurt y coulis de fresa bastante conseguido y nada empalagoso. Sin duda compraré y probaré algún otro de los que tienes que aún no he probado. Saludos y gracias por las muestras carlitos.

JesúsBcn

-...En cuanto al peché Mignon está muy bueno, quizás echaría en falta ese toque a yogur, un pelín agrio, pero esto va en gustos ( ojo es una crítica constructiva), por lo demás muy rico.

Africano

-...Carlitos, enhorabuena, lo has vuelto a hacer! Brutal ese nuevo sabor. He probado algunas fresas y batidos de ellas y me cansaban muchísimo, este en cambio lo podría consumir de seguido sin problema. Además, ese toque especiado que comparte con otros de tus sabores le va genial para rebajar el dulzor. Una barbaridad, vamos. Muchísimas gracias por la muestra.

Kiko_Js

-...Recibidas y catadas las muestras de los liquidos que todavia no conocia. Me han gustado todos y me ha complacido que realmente se asemejaran a las descripciones que haces de ellos. El RYX me ha parecido una crema de toffe muy agradable, para tener a mano y degustarlo a ratos en el dia a dia. Grand Custard Baked me ha gustado pero no soy de natillas. El Peche Mignon me ha costado cogerle el punto porque no soy muy de fresas, pero al final me ha conquistado. Esa fresa acida en mousse esta muy conseguida. Me han parecido caldos muy elaborados y a la altura de otros liquidos mas reconocidos. Ahora tengo que decidir cual acompañara al Alice en siguiente pedido. Seguramente el Peche. Muchas gracias Carlitos por las muestras y sigue en tu linea de trabajo porque los resultados saltan a la vista.... Digo...al paladar! Saludos

MAB

-...Buenas Carlitos, primero agradecer el que ofrezcas muestras gratuitas, gran iniciativa.
En cuanto al Peche Mignon, la primera impresión que me ha dado es de un yogurt natural ácido con una fresa muy conseguida. En la inhalación me viene el sabor a yogurt natural, y en la exhalación me viene esa fresa bastante ácida y un toque que no consigo distinguir, lo cual a mi parecer le da el toque especial al líquido (podría ser limón o algo por el estilo?). Sin duda se nota que el líquido está muy trabajado y es fiel a su descripción. Lo único, que soy más de líquidos dulzones y no me van mucho los secos/agrios. Pero estoy seguro de que le gustará a mucha gente. Saludos y buen trabajo

srk

-...Recibida muestra de Péché Mignon ayer¡¡ Dripeado en clapton coil y la verdad que como se puede leer en su nota indicativa adjunta es una autentica mousse de fresa.. Pero una fresa de las mas naturales que he probado si no la mejor que combinada con el yogurt la hace irresistible¡¡ Es como si estuvieses vapeando un danone o un griego de fresa : ) Increible liquido que se ha vuelto a sacar de la manga este artesano de los caldos jeje..Enhorabuena Carlitos

SergioMadrid

-...el peche....... telaaaaa telaaaaa marinera ... carlitos... ole ole y oleeeee... brutaalll pero brutallll vamos ke no le di un trago porke no me dejaron... muy buen trabajo.... mi mas sincera enhorabuena deverdad... un abrazakooo.

bicho

-...Hola,recibida muestra de Peche y la he catado en el griffin con dual coil de inox 316 L en TC y líquido con sabor cremoso con gusto suave a fresitas,me encanta el sabor final es como de fresas del bosque. Vaya ruina ,otro en la lista...

quimsaba

-...Carlitos, poco más que decir de lo que han comentado los compañeros...en la primera exhalación se nota la fresa muy natural, y poco a poco le envuelve ese "toque" distintivo en tus líquidos, esa cremosidad que sólo en tus líquidos he probado. Sin duda alguna, los amantes de las fresas estamos de enhorabuena, un líquido que aunque es un postre, en verano junto a un Gintonic (de fresa, obvio) el maridaje debe ser espectacular.

fabianpreviley1978

-...Pues tras la cata del Péché solo puedo decir que es un líquido fantástico.
No puedo estar más de acuerdo con las impresiones de los compañeros, un líquido sedoso, muy agradable, con una fresa que se integra en el conjunto muy bien y arroja el sabor auténtico de la fruta, nada artificial, y que redondea los matices cremosos.
Y eso, que no soy de frutales ni de cremas, pero me ha parecido un líquido muy pero que muy recomendable.
Enhorabuena Carlitos.

Master

-...Bueno carlitos, lo primero muestra recibida mil gracias.
Hoy mismo lo he puesto en mi pipa limelaiht con el gp spheroid v4 sofá y película ja ja ja la mejor manera para mi parecer de degustar un buen líquido. Primero de todo lo he olfateado bien y además de la fresa mi primera sensación que ha dado es un olor a yogur natural de esos caseros que hacía mi abuela en la yogurtera durante toda la noche "delicioso" .
En boca es superior , es la sensación de meterte a la boca un yogur natural con su toque de cremosidad y acompañada a mi parecer de una sutil fresa ácida. Supongo que el ácido viene del yogur, y en definitiva se une armoniosamente para conseguir otro caldo digno de los mejores alquimistas .Para mi un 10 a la par del panna sacra. Enhorabuena Carlitos.

Gustavo M

-...Probado con el mejor mimo posible.
Mis impresiones, es como un danone del mercadona (de los suaves) en crema y predominante la fresa, pese a que en la descripcipión no hace mención a ello yo quizá le note y pequeño toque floral (no sabría definir exáctamente el por qué pero me lo da)-. En cuanto a la fresa no es una fresa chicle, más bien es una de esas fresas primerizas maduras, jugosas sin ser de las que se desacen en boca.
Yo no soy de fresas pero el líquido no me ha decepcionado en absoluto, pese a no ser de fresas si pienso pedir un bote. Sin duda si os va el tema crema-fresas-¿nata? PROBADLO SI DUDARLO.

Char

-...Muchas gracias por la inesperada sorpresa, Carlitos. Normalmente hubiera tardado unos días en ponerme con ella, pero como me has tocado la fibra (siempre he pensado que los líquidos deberían venderse así!!), he sacado tiempo de donde no había para limpiar una mini protank3, ponerle una resistencia de las pata negra, y aquí va mi humilde opinión: vaya por delante que los frutales no son lo mío, pero está muy bueno. Coincido básicamente en la descripción que nos da menorbol (a grandes rasgos, buen golpe y mejor sabor), hasta el punto que me ha gustado más que el Symmetry6 (lo compré porque soy asiduo de Castle Long y suelo probar casi todo lo de Five Pawns) que, sin ser de mis favoritos -repito que no soy de frutales- se nota que es un líquido elaborado. Así que, mi enhorabuena por tu nueva creación!! Me la apunto para cuando toque reponer esa crema tuya que me chifla.

911

-...Carlitos lo ha vuelto a hacer...
Una mousse de yogur natural sobre la que se han colocado trozos de fresas frescas.
Un sabor a fresa silvestre muy cuidado, sobre la suavidad de una mousse de yogurt de la que aparece un toque sutil de nata que redondea este postre.
Un líquido suave, nada empalagoso, muy sedoso y agradable.
La fresa está tremendamente trabajada, una fresa natural, con una chispa ácida casi inapreciable.
El coulís se complementa con las fresas, formando la unidad.
Cremoso y sedoso, un líquido suave y agradabilísimo.
Acostumbrado a los "batidos 90's style" de fresa americanos, este caldo de Carlitos no tiene nada que ver...
De nuevo, Carlitos lo ha vuelto a hacer.
Otro más para su línea de líquidos únicos.

Lobo Gallego

-...Recien llegada muestra y catada.
Partiendo de que es a 3 mg de nico y yo vapeo a 1mg,me ha costado tela del telon catarlo,golpe que te cagas,en mi amado 13 heavens9 hells,en single Alien clapton a 0,45 ohms 35w.
Sabor intuyendo el couilis de fresa al inhalar sumandose una sequedad de la mousse de yogourt con un sabor tenue y cortado del yogourt, todo muy muy bien amalgamado,siendo muy muy similar a la descripcion o lo que yo entiendo por esta.
Para mi que siempre ando buscando un batido de fresa dulce,como el que hago yo en mi batidora,(y solo gasto alquimia)pues normal que me falte mas sabor a fresa y crema mas dulce,con lo cual no es para mi , pero,si decir ,que a medida que lo vapeas al final parece que me he quedado con mas ganas, quizas buscando un dulce que no llega.Me quedo con la duda de si la sequedad es por la nico o por el yogourt cortado.
Muchas gracias a Carlitos por hacerme llegar esta muestra,se nota que sabe lo que hace y ni que decir tiene que el liquido es un buen liquido, te guste o no te guste.
Edit: ojo con lo que yo denomino yogourt cortado que podria denominarlo yogourt sin azucar INFIMAMENTE agrio(como es un autentigo yogourt).

menorbol

-...Terminada la cata completamente, está muy bueno, es cremoso y no es empalagoso como muchos líquidos con fresa. He de decir que no soy de mucha fresa, y para gustos los colores como se dice, por supuesto en cuanto esté a la venta pediré un bote sobre la marcha. Pero me ha llegado tu líquido el Alice el cual ya probé en una muestra que me mandaste, y me tiene loco ese toque final a chocolate, ya lo tengo a todas horas. Es una maravilla. Lo tengo de cabecera total. Encantado con todos tus líquidos!

lazaro45

-...Carlitos, IMPRESIONANTE!!!!! es una delicia de líquido al paladar. No se describirlos, solo se que está suave y buenísimo, muy cremoso. Enhorabuena!!!!

nikosillo