Excepcionales liquidos de autor elaborados de forma artesanal con una producción muy limitada   

   Revisiones:

santiyabel  Cuco   Ruades  Vapeo Atelier  kandoman  Lobo Gallego I.S.Banacloy

Vapeo Spain   Tonino Vaper   Vapeo Pasion   Vapeando Que Es Gerundio     Vapeadores Charros

shatorn   Don Vaper

   Opiniones:

-...Alice: Un melocotón/Albaricoque muy suave, el coco y el chocolate no he llegado a encontrarlos, lo describiría como un liquido muy fino y delicado, para degustar en ciertas ocasiones en que queremos tranquilidad y paz.

JosevaL

-...Alice: Un líquido del que esperaba más...en todos los sentidos.Le achaco falta de intensidad.Es muy suave para mi gusto.Es un líquido que se ha quedado un poco atrás en lo que a potencia de sabor se refiere,bajo mi punto de vista. Se trata de un melocotón...con un punto de albaricoque y una base de leche(más lechosa que avainillada) y dulzor.El punto de coco no se lo acabo de pillar...muy leve...todo se presenta en la exhalación. Es un líquido que a poco que lo vas vapeando va perdiendo fuelle...punch...el paladar se acostumbra rápido a ese sabor y se va diluyendo con cada vapeada. Está bien.No está malo,ni mucho menos,pero,para mí, hay mejores líquidos de ese tipo.

MichelVap

-...Recibido, Packaging de 10, muy buena pinta... ahora a esperar que me llegue el mod y demás espero que mañana o el lunes tener ya uno de los que pedí y he pedido un RDA para probar muestras, que tardará. Muy buen servicio.
Txustas

-...He recibido un par de muestras gratuitas (aún me queda por recibir otras) y con el alice sólo puedo decirte que, si por mí fuese te encargaba camiones cisterna en vez de botes, ¡qué delicia!

Danonino

-...A ver, buenas noches.
Me he puesto en el ordenador y todo para escribir bien y comodo, no en el ipad.
Hace tiempo no intervengo en el foro, falta de tiempo y tengo mas experiencia en el vapeo; no obstante lo sigo cada semana y vuestros comentarios tb, que me han servido y sirven de mucha ayuda...; y tanto es asi que seguia desde hace tiempo los liquidos y los comentarios de Carlitos. Si vive en alicante, pasaré a verlo personalmente para darle la enhora buena (tengo que ir a Valencia a mediados de diciembre). Pedí varios aromas y me ha mandado tambien, creo que 5 ó 6 muestras; los he macerado a 10 ml (aroma)+30 pg+ 20vg, total 60 ml, espero haber acertado....(he dejado hueco para la nicotina, que tengo de alta concentracion 100 mg (por cierto cada aroma 9.95 ml). Pero claro, en seguida he llenado mi nextiny con Alice:ESPECTACULAR, suavidad, equilibrio, se deleitan todos los matices, albaricoque con sabor, chocolate blanco; destacaria sobre todo la armonia del conjunto de los aromas y la suavidad, como si estuvieras tocando un jersey de cachemire de los caros....

ji_rozua

-...El segundo es el Alice, muy sutil, muy fino y nada cansino. Para mí es muy fresco y con esto no me refiero a mentas ni nada por el estilo sino fresco de innovado y si probáis a catarlo en vatajes bajos todavía se aprecia más los aromas y sus matices, otro que también se viene de camino.
Como veis no hablo de ingredientes sino de sensaciones y por ahí un 10 para Carlitos.

Vampihunters

-...Alice: Bueno, este liquido es la leche, me encanta, Los sabores no son nada fuertes, el dulzor justo, lleno de matices, al inhalar percibo un sutil melocotón cremoso, y al exhalar noto ese coco, muy tenue, pero muy agradable.
Enhorabuena por tu caldos Carlos, cuando vacíe existencias para tanque, te pediré este Alice....

Powerslave

-...A mi el melocoton no me gusta excesivamente, pero es tan suave, se capta todo lo que dice la descripcion en mayor o menor medida... En fin un liquido sorprendente al que pongo un 7/10

Tranze

-...Por aquí he sacado el Alice del cofre y he aprovechado para abrir un bote de reserva que tenía yo guardado, nuevamente, al final del cajón para llevarme la sorpresa cuando me encuentre con él. He aprovechado para estrenar el Griffin y algún que otro RDA.
Ay, este melocotón envuelto en misterios siempre me sorprende.

Lobo Gallego

-...Acabo de probar el Alice y sin duda alguna de los que he probado es mi favorito. Líquido súper compensado y equilibrado en todos los matices. Me encanta el sabor a nata que deja y el regusto a chocolate blanco. Por ponerle una pega negativa (que no es tal) me empalaga un poco el matiz a coco, pero cuestión de gustos vaya. Enhorabuena Carlitos, haré pedido en cuanto acabe unos cuantos líquidos y pediré muestras de los que me faltan por probar. Un abrazo

jherns91

-...Por fin recibí tus muestras Carlitos (Alice y Panna Sacra). Solo decirte que están para beberselos, y que me han trasladado todos sus matices a vivir experiencias de la infancia cuando te preparaban las papillas de frutas. Que ricos, el Panna me ha durado 10 mnts y que bien huelen, te deseo larga vida en este negocio ya que has conseguido un producto excelente y cuento contigo para futuros pedidos.

Vapeator

-...Yo he de reconocer que he abierto hoy un bote de 30ml de Alice, que no recordaba que tenía en el cajón de los brevajes.
Quedaba medio bote y lo he puesto en el Aromamizer.
¡Cooomo me ha sabido!
Debe llevar unos 20 días desde que hice el pedido a Carlitos, y el melocotón ha madurado muchísimo, queda un aroma muy fiel a la realidad.
¡Y ese chocolatito blanco!
Un toque seco de gracia, que redondea el buen melocotón.
He terminado el bote ahora mismo dripeando.
Esperaré con clama a que macere la próxima hornada y se vendrá más Alice...
¡Un abrazo Carlitos, que hace tiempo que no paso por el hilo, y Feliz Navidad!

Lobo Gallego

-...Ami estos liquidos me encantan son mas que premium, cuerpo, saborazo y buena produccion de vapor, debo ser tb de los ultimos de alice, lo siento chicos

Animo carlitos sigue asi y el servicio buenisimo, siempre muy atento a todo mis diez

bridap

-...Carlitos, te acabo de hacer un pedido. Cuando puedas.
Solo 3 botecillos de 10ml. Dos de Baltazar y uno de Alice. Esta crisis.... esta cuesta de navidad....... esa cuesta de enero que se avecina .....
A ver si toca la loteria y puedo hacer un pedido grande y acopio de tus elixires.
De momento los dosificaré como oro en paño para saborearlos en los momentos especiales.
Un saludo.

Pedrohal

-...Empezaré con el Alice. Se nota el sabor frutal de ¿albaricoque?¿melocotón? no sabría distinguirlos, pero está ahí. Muy por debajo, la nata y una pizca de coco. Al exhalar se percibe más el coco, la nata y la vainilla con algo de cremosidad, que se asemeja mucho al chocolate blanco con un ligero regusto a coco (muy pequeño, de hecho, no me gusta demasiado el coco y aquí le queda bastante bien). Muy redondo. Eso sí, no es un líquido intenso ni fuerte, es suave.

Bisco

-...Pues ayer me chupe el de Alice y leches, que rico, que sabor a fresa, natillas, nata (a cada uno le sabra de una forma). Para mi estupendo de los estupendos. Yo estaba empeñado en las tabaquiles como nutacco y esas cosas y leches, que le den a esos tabaquiles, me quedo con los liquidos de carlitos.

kandoman

-...Un dulce sabroso, cremoso y suave. Si Alicia en la película tubo que desentrañar secretos, deshacer madejas, viajar a un mundo de fantasías, vapear este liquido es algo similar.

Es una fantasía, sabores aterciopelados, sin predominancias importantes, el melocotón, el coco, el caramelo, un ligero chocolate, todo envuelto en un riquísimo dulce de leche. Una sinfonía donde todos sus intérpretes afinan a las mil maravillas. Un jugo redondo que entra en boca pleno, es una inundación de sabor, en nariz engaña, da un dulzor casi empalagoso, como un trampantojo, donde encontramos la virtud es en el retrogusto, ahí es donde empiezan a aparecer todos los personajes, nítidos, naturales, sin artificios moleculares.

Un liquido virtuoso, para fantasear, se me antoja muy sensual, para vapear en los mejores momentos.

Sinceramente, estos líquidos son de los mejores que he vapeado, por su personalidad, complejidad y sobre todo la sutileza con la que están realizadas las formulas. para mi tienen el calificativo de exquisitos.

Dado que su precio es muy razonable, yo os animaría a que intentéis haceros con ellos, lo que no será fácil, ya que la producción es corta. La etiquetas a parte de los detalles que las acompañan y sus especificaciones extensas y claras, traen el nº de botella, la fecha de envasado, todo ello grafiado a mano.

Javier de Luna

-...Alice probado en Delta 2:
Pues viendo los comentarios nadie aprecia el albaricoque, pero es que a mi me da todo el sabor a él , más que al melocotón. Es como un batido de albaricoque y vainilla... y de fondo el coco, buena mezcla...es como comerse una macedonia de frutitas que tumbado al sol en primera línea de la playita y con un batido bien frio encaja mucho!
Al exhalar muy de fondo aparece el chocolate blanco, logro apreciarlo una vez echado el vapor, al degustarlo ( soy un fanático del chocolate blanco, si lo potenciases un poquito más seria la bomba xD )
Coincido con una review que noto un toque como si tuviera más nicotina (quizas licor???) Me cuesta mucho definirlo. Necesito un RDA ya para degustar!!! jaja
Me he quedado con ganas de más. El baltazar lo he definido desde la primera calada, este me ha costado más y cuando me he dado cuenta no quedaba ni gota jajaja
A falta de probar el Panna digo que son líquidos muy ricos, muy distintos y para momentos distintos aunque vapeables para todo el día. Tanto el Alice como el Baltazar son muy equilibrados, no se aborrecen aunque personalmente me quedo con el Baltazar, es brutal!!!

Nestor1

-...Presentacion genial, ya podrian aprender mas de una marca que corre por este mundillo. De momento catado un par de depositos de Alice y...muy muy bueno. Puntito dulce con muchos matices que van variando. He catado infinidad de liquidos incluso con pedidos a Usa dejandome un pico y sin duda esta al nivel de lo mejorcito. Soy un adicto al Snake Oil y , siendo totalmente diferentes, creo que es la pareja genial para ir alternando. Quiza probare a añadir koolada por el puntito de frescor que me encanta en los liquidos. Cuando me desenganche catare el Panna que el aroma ya me parce genial. Agradecido por la muestra de Baltazar, no soy de tabaquiles pero visto el nivel lo probaremos. Un saludo y animos a seguir

Vapmarc

-...Recibida y probada muestra de Alice...
Que decir... increible carlitos. Sin duda me pedire minimo 30 mililitros... si no son más... vaya vicio le he cogido... dios.

rez

-...El liquido que mas he disfrutado ha sido Alice, en contra de lo que preveia. Muy rico ese melocoton cremoso que me ha recordado la onda Boosted, aunque yo solo he probado el de sabor a fresa. Se que tienen un liquido con melocoton que en mi imaginacion he pensado que podria parecerse a Alice. En resumen, que Alice me ha encantado y en cuanto me libere de la invasion francesa ( Solubarome y Nova ), sera uno de los que te pedire.
Muchas gracias por las muestras y mucho animo en el empeño de conseguir creaciones ricas y sugerentes. Menudo merito que teneis los artesanos.

MAB

-...Alice:
Las sensaciones fueron similares a las que tuve con Panna Sacra, pero en este caso he notado más claramente las notas frutales, de melocotón y fresa, y las notas cremosas, más que las de vainilla. El contraste entre dulce y seco me ha parecido más suave, pero quizá se deba a la proximidad de la cata anterior.

Martín Códax

-...Bueno Carlitos aquí me encuentro con el "Alice" en mi Zenith, con resis y algodón colocados con el ritual que se merecen tus líquidos, por el detalle de las muestras gratuitas, por su presentación y complejidad.
Del Panna Sacra hice comentario ya en su día, asi pues, le dedico este comentario al "Alice"
Después de 3 semanas macerando (No sabía si lo estaban o no) le he dado un par de caladas y me ha saltado a la mente, sin duda y antes de terminar incluso la primera calada, el "Panna Sacra" y es que tienen notas muy similares (Voy a dar otras 3 caladas y sigo)
Bien, en estas 3 caladas he conseguido encontrar por qué, para mi, se parece al "Panna Sacra", al inhalar me da la sensación cremosa con mezcla de vainillas que en es tan presente en tu primera creación, pero mucho más atenuada. Mientras exhalo, aparece un melocotón en su punto de maduración pero con un toque de gominola muy muy leve, que hace que el melocotón parezca mucho más una fruta que una chuchería. Al terminar la calada y paladear el sabor que deja en la boca me has tocado la fibra y es que me sabe a chocolate blanco clarisimanente (Me encanta el chocolate blanco)
Consigues con este líquido algo que con muy pocos me ha pasado, y es que en cada calada aprecie matices diferentes, ninguna calada se parece a otra,y eso para mi es genial, porque no cae en el sabor "monotono" (por muy rico que sea)
Enhorabuena amigo y gracias por la muestras (Que llegaron accidentadas, como es normal con correos).

FrankiMP

-...Buenas noches , acabo de catar el Alice , sorprendente , un cítrico suave al entrar en boca , me pasa a sabor a panadería por la mañana temprano , hay una especie de toque a croissant de mantequilla , y acaba en una especie de mousse de nata y vainilla muy suave , me imagino Carlitos que estarás alucinado con la multitud de sensaciones que nos produce a todos , siempre distintas pero parecidas en realidad , es un líquido sin notas discordantes muy muy redodondo , la nota de alta calidad se huele al abrir la muestra , felicidades . Otro 10 para Alice.

SADE

-...Sí la verdad que lo del chocolate blanco es un puntazo. Hay que probarlo para creerlo, porque no es eso de "sabe a algo que me recuerda a chocolate blanco". Al contrario sabe a autentico chocolate blanco, y como decís muy equilibrado porque no te empalaga ni te cansa.
¡Muy buena revisión Cuco!
A mi personalmente es el Alice el que me gusta como para repetir y coincido contigo que si bien no es para vapear todo el día el mejor momento es "por la tarde al llegar a casa", aunque a veces también cae después de la cena.

dasito (revisión cuco)

-...Estupendas cuco
Ademas vienen al pelo ya que este finde he estado catando el Alice por cortesía del amogo Carlitos
En nariz coincido bastante contigo,se nota mas frutal,complejo y sí se le nota bien el coco,lo que me daba mal rollo pero....
En boca cambia un monton,al principio notas como unas natillas de melocotón avainilladas,pero muy ligeramente y nada cargantes o empalagosas,el coco ya no se nota y el albaricoque ni verlo aunque si da un levísimo matiz acaramelado...pero lo increíble como dices es el chocolate blanco,porque efectivamente se trata de esto,un leve chocolate blanco,rico,en su justa medida,increiblemente definido
Se nota un likidin muy cuidado y currado,a los que le gusten este tipo de likidos están de enhorabuena

PD: Gracias carlitos

drizzt (revisión cuco)

-...Ya mejorado del catarro y recuperado el paladar ahora mismo escribo esto mientras me deleito con Alice,
Un sabor cremoso lleno de matices sin llegar a ser empalagoso, lo que más noto es la nata,coco y chocolate, porque se los ingredientes, pero su combinación es tan buena que crea una cremosidad bastante homogénea, deja un regusto frutal al expulsar el vapor, la verdad es que está muy logrado.
Gracias por la muestra y buen trabajo!! Felicidades por este delicioso líquido!
Mañana le toca al Panna :)

rovertovilla

-...Hola a todos. Ayer recibí las muestras y todo llegó bien, solo una gotita de pérdida en el Alice sin importancia.
Me han encantado, el Panna es delicioso, muchos matices que hacen que cada calada sea una aventura para el paladar y el Alice es otra delicia, un melocotón cremoso con ese punto de chocolate blanco y coco que le sienta de maravilla. No tardaré en pillarme 30ml de cada uno
Enhorabuena Carlitos, te has currado dos liquidazos con una calidad impresionante.
Muchísimas gracias por las muestras. Un saludo.

juanitogt

-...Bueno, muestras recibidas, del Panna Sacra, poco puedo decir que no se haya dicho ya, no tengo un paladar muy educado en cuanto a matices, pero me ha gustado, es bueno, una sabor bastante cuidado, con mimo, cariño... Me ha sabido a poco... Jijijijiji
Del Alice... Estooo... Mmm...
Para mi es mejor que el Panna, no se si llego a sacarle todos los matices de la descripción, pero a primera vapeada el melocotón ahí está, fresco, cremoso, un líquido que no me importaría vapear a diario por su calidez, nada empalagoso refresca, después de comer, no se si tomarme un yogur o vapear me 30ml del tirón... Jejeje
Nada Carlitos, tienes algo con esto de hacer líquidos, lo casero siempre es mejor!!!
Un placer de cata y enhorabuena por el curro y por darnos a probar este helado cremoso de melocoton
Sigue así!!!

IvanAlvarez08

-...Lo primero decir que Carlitos es un tio cojonudo. Creo que sobran palabras, asi que no me voy a explayar.
Me estaba guardando la muestra del Alice para probarlo en el aqua v2, pero van y me lo envian sin el pin del positvo, ale 25 dias mas de espera...No puede ser, al final lo he catado en taifun gt2 con resistencia a 0.5 ohm. Me he dado cuenta que este liquido no sabe tan bien en resistencias bajas, al menos ha sido mi percepción. Me ha llamado mucho la atención un sabor que predomina, que es exactamente igual al de un liquido comercial que he probado, pero ahora mismo no lo se visualizar.
Decirte que te ha quedado un liquido muy redondo, que no cansa para nada y que esta muy bien hecho 10/10
Sin duda, en breve te hare un pedido para disfrutarlo con otra resistencia mas alta.

Imule

-...Pruebas realizadas en Magma, resistencia dual a 0,8 ohm y con variaciones de potencia de 9 a 15 W.
ALICE: (12 mg)
En nariz predomina el caramelo.
A rasgos generales es un liquido dulce tipo pastel y cremoso, muy equilibrado.
Los matices que aprecio y por este orden son: caramelo, vainilla, nata, coco y melocotón.
Observaciones: algo muy curioso y por las revisiones vistas, me da que solo me pasa a mi, me deja un regusto muy agradable a licor tipo Frangelico o Amaretto, con lo cual ¿algo de almendra?, espero que esa puntita alcohólica tan agradable no sea un efecto de juventud que desaparezca con la maduración, sobra decir que la cata es con ato limpio y algodones nuevos, esto lo digo por lo del licor ;-)
Valoración: me parece un líquido muy equilibrado con matices diferenciados y agradables, de esos pocos líquidos que como un buen vino tiene nariz, boca y retrogusto, muy logrado y para golosetes.

Lucky

-...Recibida hace unos días y probada hoy la muestra de Alice
La presentación de la muestra muy cuidada, en pequeño envase de lo que parece ser cristal y con tapón de corcho lacrado, lástima que se ha roto ese lacrado por el camino y se ha salido medio botecito
Aún así había la cantidad suficiente para dripear unas caladas y saber a que sabe este Alice
Me ha parecido un muy buen líquido, me ha gustado más que el Panna, con una base cremosa y dulce sin llegar ni mucho menos a empalagar, donde se notan los matices de fondo de una pizca de coco sobre una base frutal
Decir también que he notado mayor producción de vapor que el Pana
Muchas gracias carlitos una vez más por los detalles que tienes con la gente de este foro
La mejor de las suertes.....

Vappy

-...Bueno Carlitos muestras recibidas y probadas .
El panna sacra es un liquido muy bueno aunque no soy muy de liquidos cremosos pero esta muy bueno .
El Alice me gusto más , ese suave toque de melocoton es delicioso .
La muestra del Alice vino con un poco de fuga pero nada importante .
Gracias de nuevo Carlitos y haber como sale el baltazar que soy muy de tabaquiles y tal y como lo describes tiene que estar de vicio .

Ralico

-...Acabo de reicibir las muestras ( una lástima lo de las fugas, también se ha ido un tercio del botecillo )
Felicidades por la bonita presentación presentación.
Estoy probando el alice con miniprotank 3, ya que dripeando no saco tantos matices. resistencia de 1.1 algodón F.F. Nº 2 y con mecánico.
Me encanta, dulce, cremoso y suave sin empalagar, podría estar todo el día dándole caña.
Lo que primero he notado es el coco y la cremosidad de la nata muy equilibrados y sin sobresalir uno por encima del otro. Después he notado el albaricoque, que cuando más lo noto es en el regusto final que se me queda en la boca. Al leer que lleva chocolate blanco le he dado unas vapeadillas pequeñas, seguidas y expulsando el vapor por la nariz, he chasqueado la boca y sí, he notado el chocolate blanco, aunque si no me lo dicen no se si lo hubiera encontrado. Sin embargo el melocotón.......... Un liquidín rico rico.
Muchas gracias Carlitos, deseando de catar el resto de la gama !!!

aruab

-...No me he recuperado del todo de la gripe, pero no he podido resistir a probar un par de gotas, y increible, sabores llenos de matices, que no los distingo mu bien por que sigo sin recuperar el gusto del todo, pero deliciosos, que te dan la sensacion que los estas comiendo.
Gran trabajo carlitos.

Hookah Juan

-...jo... a mi me parecen muy distintos el panna y el alice, pero bueno ya se sabe que los paladares son muy individuales....

dasito

-...El aroma es muy ricok,me dejó muy buenas sensaciones, comparto la opinión de que la base se parece bastante al Panna Sacra pero los matices que te quedan en el paladar son muy exquisitos, suave y cremoso.
En mi opinión y gusto es un líquido que seguro no cansará vapearlo todo el día.

Pyratax

-...Ayer por fin pude probar el Alice, lo malo es que se había perdido un poco de líquido en el envío y solo me dio para empapar una vez el algodón del nuevo setup. Me recuerda mucho al Panna Sacra por su cremosidad pero se le nota el melocotón muy suave. No le saqué más matices porque fueron muy pocas caladas pero me pareció un líquido cremoso y redondo. Enhorabuena por tus creaciones porque me parecen exquisitas. Sigue así.

Luchana

-...Bueno, ayer recibi las muestras.
Como a otros compañeros vino la etiqueta del Alice totalmente empapada, una pena porque la presentación es espectacular. En cualquier caso, la muestra tenia sobre 3/4 partes. También venía una muestra de panna sacra que llego perfectamente.
No soy muy de dulces, así que era dificil que estos liquidos me pudieran entusiasmar. De hecho, hasta ahora solo ha habido un líquido dulce que me ha gustado bastante como para repetir. Era uno de crema de melocotón de la creo que desaparecida Jameson Irish vapors. Digo creo que desaparecida porque desde hace un año no he vuelto a ver sus líquidos por ningún sitio. He probado otros líquidos de melocotón pero no son lo mismo. No tenían ese equilibrio del Jameson. Bien, esto es lo que me animó a probar el Alice, y no me ha defraudado. Desde luego que está para mi al nivel del otro. No puedo halar de mejor o peor, porque como hace un año aproximadamente que no cato el otro es dificil comparar. Poco más puedo decir. Me ha encantado, por su equilibrio y también por ese gusto del chocolate blanco muy bien equilibrado que en ningun momento tapa al melocotón. Creo que la muestra me la he ventilado en poco más de 15 minutos. Me ha sabido a muy poco.
Sobre el panna sacra, reconozco que es un buen líquido pero no es para mí. Esta rico, pero a mi que no soy de dulces, no son de los que me apetece repetir. Pero sin duda muy equilibrado y no empalaga que es algo de lo que pecan en mi opínion otros liquidos de dulces y postres.
¡Enhorabuena! y gracias por las muestras.

dasito

-...Pues va ser que no doy el unico al que le a sabido a panna claro que yo si saque algun otro matiz. Igualmente es muy bueno.

djsuso

-...Lo primero, muchas gracias Carlitos por la muestra de Alice, me llegó en perfectas condiciones y esperaba probarlo con el zenith que me viene de camino de lin chao, pero se retrasa el joio, a lo que al final me decidí a catarlo en la ego one.
La verdad, es un liquido muy bueno, lleno de matices y me recuerda mucho como a unas natillas caseras de esas con la galleta encima, muy buenas...tambien he de decir que llevo solo 1 mes sin fumar y aun ando un poco atrofiado de papilas gustativas.. Lo tengo ya apuntado en mi lista de preferencias, ya que aun sigo con tabaquil tipo ry4 y empezando en la alquimia, pero en cuanto consiga disfrutar de los sabores, tengo que hacerte un pedido para degustarlo bien.

Javivi

-...Lo primero darte las gracias por el envío de la muestra de Alice.
Lo recibí hace un par de semanas, pero guardaba la botellita con cariño para un momento perfecto.

Esta noche he decido deleitarme con tu nueva creación. He acostado a los críos y la mujer, me he remangado, he limpiado en profundidad el K4 y me he puesto delante del PC a vapear la muestra con mucho cariño, intentando degustar el mayor número de matices, teniendo claro que después de la degustación tendría que escribir un comentario.
Quede muy marcado por el panna, es un liquido que me encanta, y que vapearia con mas asiduidad, pero no me lo puedo permitir tan de constante (tengo otros muchos que probar). Este Alice me ha recordado de forma inmediata el panna, de hecho todavía tengo la duda de si me he vapeado una muestra de Panna o de Alice. No he notado ninguno de los matices del Alice, me ha dado la impresión de que vapeaba panna.
En la etiqueta del bote recibido leo por un lado un 3 y por la otra "Do Steam"...¿es realmente Alice?
Para el próximo pedido añadiré una botella de Alice aunque solo sea por curiosidad.

Marvell

-...Bueno pues hoy recibí la muestra, como otro compañero comentaba me llego con fuga, toda la etiqueta manchada, pero me ha llegado para probar y me ha gustado mucho....
Después de leer los otros comentarios, me confirmo a mi mismo que no tengo papilas gustativas :(:(, (30 años fumando me las ha fusilado) lo poco que me ha dado para probar yo no le veo el coco y si hay melocotón es muy suave, si lo he encontrado cremoso pero nada empalagoso, de golpe muy suave para ser a 6 de nico, yo no soy de dripeo y pocas conclusiones puedo sacar, pero me ha gustado mucho!!! Esperando para hacer 1 pedido y saborearlo.
Felicidades carlitos por tu nueva creación :D:D

spot13

-...Muchas gracias CARLOS por madarme la ultima muestra de tu Alice , RECIBIDA !!! Nada mas destaparlo en nariz , me convence de pleno otro exito en la eleccion de la convinacion de aromas ...el coco de fondo con ese choco (a mi meparece blanco) con el albaricoque muy bien conseguido es lo primero que me pego pero fue en boca donde despues descubri un melocoton muy envuelto en crema (como si fuera un mousse o una crema de helado) que esta de vicio para vapear de veinte maneras diferentes .No se cual es el secreto de tus formulas (pero guardalo bien) ...pero lo que mas me llama la atencion , tanto de este caldo como de el anterior panna Sacra , es como consigues que afloren todos los aromas ...absolutamente TODOS , sin que se pierda ninguno o el uno lo tape el otro...aqui me concluye que en tu trabajo de alquimista debes de segguir un riguroso proceder en la eleccion tanto de aromas como sus convinaciones , desde luego te lo estas currando por que son caldos con mucha personalidad , desde mi punto de vista .

Jorgebuenoshumos

-...Muestras recibidas, de momento catado el alice, me recuerda mucho al bov de boosted pero con un ligero toque de coco y mas seco, que hace que no sea tan empalagoso como el bov, no tiene nada que envidiarle a los premium. Muchas gracias carlitos por las muestras y enhorabuena porque está buenísimo. Mañana probaré el panna sacra.

suprabreaker

-...Recibida una de las muestras... La anterior se la quedó el cartero.
Carlitos, me ha dejado impresionado, has logrado descubrir el secreto que ocultan celosamente los fabricantes de líquidos premium, en los cuales tu Alice destaca... Si este líquido lo prueban en EEUU alucinan.... Comparable a un Boosted, pero de melocotón natural, y chocolate blanco cremoso, una fusión de sabores sutiles, nada empalagoso, que puede acompañar un buen vino frizante o una copa de Gins....punto exacto de dulzor, gran cantidad de vapor y muy denso....de ese que casi puedes masticar...
Enhorabuena, ya tienes otro cliente que quiere probar más cantidad de Alice, son esos líquidos que no pueden faltar en la despensa de cualquier vaper.
Un abrazo, muchas gracias y vé preparando otro bote de 30 ml a 12 de nico para un servidor.
Saludos!
P.D: cata realizada en ato Zenith V2, algodón KoHenDo, con ni-200 a 170 C.

fabianpreviley1978

-...Para mi paladar este alice comparte la base que tiene el panasacra, con esa tipo de crema pastelera. a esa base se le une un toque de frutas en la que destaca el melocoton y tiene un regustito final a coco que hace redondear muy bien el liquido haciendolo ligero y poco empalagoso.
Por poner un simil de un liquido por comparar me recuerda mucho a un liquido de la gama boosted, el bov, lo unico que este le aporta mas cremosidad que el bov por lo que me gusta mas.

chicopercebe

-...Impresionante el Alice muy muy bueno a mi me ha encantado a mi novia le gusta más el pedo de mono jajajaj pero para mi increíble, altamente recomendable.

BORRALLO

-...Compleja revisión me aguarda, y no es para menos.
Trabajo, dedicación, saber hacer... a todo eso sabe Alice. Muy buena conjunción de sabores (por fases, debe ser muy complicado conseguir ese punto), cuidada presentación.
Y uno de los puntos fuertes: sabe a lo que dice, satisface las espectativas. No veo aqui melocotón filipino en jugo del palacio de Versalles... veo realidad, calidad y honestidad.

Tonydon

-...Recibido por aqui tambien, excelente presentacion y sabor exquisito y dulcito como me gusta, pedire mas y asi pruebo el anterior tambien.
Muy recomendado.

rubioario

-...Me ha costado la misma vida subir la revisión , aunque los vídeos de presentación de Alice, no he sido capaz, espero os guste a todos y coincidais conmigo en las conclusiones.
Gracias a todos y como no a Carlitos en especial.
http://www.foro.elmonovapeador.com/s...437#post261437

santiyabel

-...Muy bueno Carlitos, matices suaves y embriagadores, el toque final de coco perfecto.

Viktor

-...Pedido recibido, como siempre la rapidez es lo normal, y la presentación Impecable, con cada detalle cuidado al extremo, esto si que son liquidos Premium, ya podían aprender algunos otros extranjeros lo que es un producto Premium... Entiendo que el sabor es algo muy personal, habrá a quien le guste mas o menos un sabor u otro, entra dentro de lo normal, pero si que hay detalles que hacen que un liquido destaque y para mi gusto las creaciones de carlitos son excelentes en todos los aspectos, liquidos muy redondos, muy bien trabajados, con diferentes matices en boca y muy redondos en su conjunto, tanto el Panna Sacra como el Alice y la presentación... Bueno, como una imagen vale mas que mil palabras os adjunto una foto de la muestra que carlitos, de motu propio, me ha incluido en el pedido.
aladin

-...Recién recibido, algodon cambiado en el plum veil, dual paralel coil de 0,2ohm a 50w. Esto esta cojonudo, sabor cremoso con unos toques como a melocotón y algo tostado. El coco se nota muy poco, un ligero aroma al final nada mas. No me gustan los líquidos de coco, pero en este le dan un toque muy rico.
Te has vuelto a lucir Carlitos!!

sergio87

-...Carlitos, muestra recibida. Ahora mismo estoy con ella. Muy bueno el liquido, y la presentación de la muestra, exquisita. Enhorabuena compañero.

trompe81

-...Hola Carlitos acabo de recibirlo y estoy muy loco me recuerda mucho al panna sacra demasiado de hecho en nariz igual por cierto el nuevo bote de muestra muy logrado en sabor melocotón muy sabroso y cremoso me aparece algun matíz del panna pero no lo es en definitiva otra vez un gran liquido bravo por ti y por correos que esta vez a llegado en menos de dos semanas jajajajaja

djsuso

-... Rico, rico, rico. Melocotón cremoso, nada dulce ni cargante, con un sutil sabor a coco natural en la exhalación. Tiene un sabor muy delicado que me ha encantado, lo podría vapear todo el día sin cansarme. Buen golpe a 6 de nico y buena producción de vapor. Otra vez más Carlitos me ha sorprendido gratamente. Enhorabuena por el nuevo elixir.

Somir

-...El servicio al cliente de Carlitos es de lo mejor que he visto, cuando le mandé mp, ya tenía preparada la muestra a mi concentración de nico para enviármela aunque no la pidiera. Qué tienda manda una muestra de sus nuevas creaciones a sus clientes sin necesidad de que la pidan? Lo dicho, un 10 para Carlitos!!

Somir

-...Carlitos, eres un crack. Servicio rápido y exquisito, siempre cuidando los detalles. Compañeros, si aún no habéis tenido la ocasión de "catar" las creaciones de carlitos animaros, no os decepcionará en absoluto, líquidos riquísimos, presentación cuidadísima hasta el último detalle, servicio rápido, lo dicho... De 10

aladin

-...Holaaa,muestra recibida hoy , aun no la he probado,pero cada vez te superas mas y mas en la presentación ya no del jugo que compras,si no en la misma muestra,presentación exquisita,lo que ocurre es que cada vez te va a resultar mas dificil superar la anterior. Ya te comentaré,pero como siempre....fabuloso el botecito.

interceptor

-...Mil gracias maestro! recibido, setup nuevo y probado. Excelente brebaje muy llevadero para todo el día, mas que el panna sacra, aunque ese es de mis favoritos, creo que se complementan muy bien el uno con el otro para alternarlos durante todo el dia. Una vez mas has superado mis expectativas, eres un artista.

aladin